Chihuahua: Hacienda de la Cantera 2603, Cumbres II • Juárez: Gómez Mórin 9464, Partido Senecú
Chihuahua (614) 180-06-00 Juárez (656) 687-70-00 israel.perales@mle.com.mx
Adopción de don felipe

Adoptan a abuelito de 108 años que vivía en la calle.

Una familia de Torreón, Coahuila adoptó a un abuelito de 108 años de edad que vivía debajo de un árbol.


Una mujer en la ciudad de Torreón, decidió ayudar a un abuelito en situación de calle y compartió su acción en redes sociales haciéndose viral de inmediato. 

Don Felipe, de 108 años de edad, fue ayudado por  quien relató en sus redes sociales que "le rompió el corazón" al conocer su situación y le invitó a su casa para ayudarle.


"Él es don Felipe Reyes. Les platico rápido, amigos… Iba caminando por la calzada del Tec, con su bolsita de botellas. No dudé en regresarme y ofrecerle un ride. Él aceptó porque el sol estaba muy fuerte. Lo subí al carro sin importar el tráfico que ocasioné, le pregunté dónde se quedaba y me dijo que en una plaza debajo de una palma muy grande. Les juro que me rompió el corazón. Le di vueltas a todo Torreón Jardín buscando la plaza porque ni él sabía dónde se ubicaba. En el camino, él me dijo que tiene 108 años, tuvo tres esposas y 11 hijos… Mi pregunta es ¿dónde están esos hijos? ¿Por qué lo abandonan si un padre o un abuelo es lo mas hermoso que la vida te puede dar?" Dijo Benita Dearz en su Facebook.

Una vez en su casa, Benita y su familia decidieron brindarle apoyo para que se bañara y tomara una cena caliente, además de resguardarse bajo techo y en una cama. Después de ello, habló con Don Felipe y le invitó a quedarse con ellos permanentemente. 

 

Puede ser una imagen de 5 personas, comida e interior

No cabe duda que aún hay gestos de verdadera bondad y que la vida de Don Felipe ha cambiado para bien. Esta muestra de solidaridad para con un abuelito es digno de reconocimiento. ¿Tú qué opinas, harías lo mismo?