Trey Ganem, dueño de la empresa SoulShine, donó y personalizó 19 ataúdes para los niños víctimas del tiroteo en la escuela primaria Robb en Texas.
Ganem se dio a la tarea de hablar personalmente con la familia de cada niño para recopilar detalles sobre ellos para crear un ataúd único y especial.
"¡Oren por Uvalde! Estoy en camino para ayudar a las familias en este trágico momento. Me pidieron que ayudara con los ataúdes y hablara con las familias. Esto es algo con lo que ninguna familia debería tener que lidiar. Mi amor y mis sentimientos ya están con ellos” escribió el dueño de la empresa texana en su facebook el pasado 24 de mayo.
Superhéreos, mariposas, dinosaurios e incluso el tema de Tik Tok adornaron los féretros de los niños que murieron en el tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas. Un gran gesto que ayudó a las familias a sentirse ayudados y contenidos en este trágico suceso.
Cada ataúd fue personalizado a mano con lo que más les gustaba a los niños, y los trabajadores junto a Trey, pasaron el fin de semana pintándolos.
Ganem junto con su hijo Billy, quienes viven a unas 4 horas de Uvalde, trabajaron arduamente con la ayuda de más de 12 voluntarios para poder entregar los ataúdes a los familiares y poder ayudar en ese momento tan complicado.
"Esto es algo con lo que ninguna familia debería tener que lidiar”, dijo el artista a BuzzFeed. “Mi amor y mis emociones ya están ahí”.
En total preparó 18 ataúdes para cada una de las víctimas: 18 niños y 1 adulto.
Trey y su empresa, pasarán como aquellos que realizaron una proeza en el nombre del amor y la solidaridad. Sabemos que como él, como nosotros, trabajamos para resguardar los recuerdos. Aplaudimos esta gran acción y extendemos nuestras condolencias y respetos a las familias de las víctimas inocentes de este doloroso hecho sucedido en Texas.