Por más de 20 años, para Grupo Mausoleos lo más importante han sido las familias y su bienestar. Hoy ante la contingencia sanitaria que vive nuestra comunidad a consecuencia del COVID-19, nos obliga a tomar medidas extraordinarias.
Para nosotros es muy importante que todas las personas que acuden a nuestras instalaciones a brindar un homenaje a su ser querido se sientan protegidos y seguros. Es por ello que ante la contingencia que se suscita a nivel mundial, hemos tomado medidas estrictas para que nuestro personal se encuentre perfectamente capacitado, orientado y preparado para atender las necesidades que se pudieran presentar.
Desde el primer comunicado de las autoridades de salud, hemos tomado medidas de prevención y seguridad, tanto para colaboradores como para nuestros visitantes para garantizar su protección.
Estas medidas que se han tomado en todo nuestro grupo son:
Todas estas medidas, nos han sido de gran apoyo desde el momento de su implementación para resguardar y proteger la salud de nuestros colaboradores, visitantes y dolientes. Seguiremos como hace más de 20 años siendo una empresa innovadora y sensible. Es nuestro compromiso y responsabilidad velar por la salud de nuestra comunidad.
Estamos dispuestos y abiertos a compartir y a colaborar lo que con gusto y pasión hacemos diariamente. Nuestras sucursales, así como nuestras demás vías de comunicación, tienen sus puertas abiertas para recibir a cualquiera que presente una inquietud o duda.
Ante esta situación de crisis, saldremos adelante, quizás no juntos, pero si unidos.