Chihuahua: Hacienda de la Cantera 2603, Cumbres II • Juárez: Gómez Mórin 9464, Partido Senecú
Chihuahua (614) 180-06-00 Juárez (656) 687-70-00 israel.perales@mle.com.mx
espacios y áreas sanitizadas 24 horas

Protocolos de Seguridad y Prevención ante el COVID-19

Por más de 20 años, para Grupo Mausoleos lo más importante han sido las familias y su bienestar. Hoy ante la contingencia sanitaria que vive nuestra comunidad a consecuencia del COVID-19, nos obliga a tomar medidas extraordinarias.

Para nosotros es muy importante que todas las personas que acuden a  nuestras instalaciones a brindar un homenaje a su ser querido se sientan protegidos y seguros.  Es por ello que ante la contingencia que se suscita a nivel mundial, hemos tomado medidas estrictas para que nuestro personal se encuentre perfectamente capacitado, orientado y preparado para atender las necesidades que se pudieran presentar.

medidas de prevención

Desde el primer comunicado de las autoridades de salud, hemos tomado medidas de prevención y seguridad, tanto para colaboradores como para nuestros visitantes para garantizar su protección.

Estas medidas que se han tomado en todo nuestro grupo son:

  1. Instalaciones sanitizadas 24 horas, 7 días de la semana.
  2. Puntos de desinfección con artículos como gel antibacterial y guantes, en todas nuestras sucursales.
  3. Puntos de toma de temperatura.
  4. Desinfección de todos nuestros vehículos utilitarios y equipo de velación.
  5. Reducción en el horario de velación.
  6. Limitación de aforo en nuestras salas de velación.
  7. Implementación de la sana distancia.
  8. Suspensión de los servicios religiosos.
  9. Utilización de equipo de protección personal (EPP) para nuestros colaboradores del área de operaciones. 
  10. Protocolos de uso y desecho del equipo de protección una vez utilizado.
  11. Publicación en lugares visibles, de las recomendaciones para la prevención como baños, lobby, recintos, cajas, salas, etc.
  12. Procedimientos para desinfección y sanitización en la utilización de herramientas, equipo, áreas comunes y de operación tanto fuera, como dentro de las instalaciones para nuestros colaboradores.

medidas de prevención 3

Todas estas medidas, nos han sido de gran apoyo desde el momento de su implementación para resguardar y proteger la salud de nuestros colaboradores, visitantes y dolientes.  Seguiremos como hace más de 20 años siendo una empresa innovadora y sensible. Es nuestro compromiso y responsabilidad velar por la salud de nuestra comunidad. 

medidas de prevención 2
Estamos dispuestos y abiertos a compartir y a colaborar  lo que con gusto y pasión hacemos diariamente. Nuestras sucursales, así como nuestras demás vías de comunicación, tienen sus puertas abiertas para recibir a cualquiera que presente una inquietud o duda.

Ante esta situación de crisis, saldremos adelante, quizás no juntos, pero si unidos.