Los regalos son una de las cosas más emblemáticas de la Navidad. Meses antes de que lleguen estas fechas ya estamos pensando en ellos. Entre tantas opciones, podemos vernos agobiados para encontrar el regalo ideal para las personas a quienes más amamos. Algunos regalos en tendencia resultan ser obsoletos en poco tiempo, otros tienen un corto ciclo de vida útil.
Para esta Navidad, ¿Qué te parecería regalar tranquilidad a quien más te importa?
En Grupo Mausoleos creemos que el mejor regalo para tus seres queridos esta Navidad es contratar un servicio de previsión ¡Imagina, un mundo en el que tus hijos puedan disfrutar al máximo de su vida y vivir su futuro sin preocupaciones! Prevenir es un acto de amor y eso es exactamente lo que queremos transmitir a quienes amamos.
Un servicio de previsión incluye muchos más beneficios de los que te imaginas. Entre los mas relevantes son los siguientes:
- Contar con un servicio de previsión te da la tranquilidad de saber que la situación está completamente resuelta.
- Es un ahorro para ti y tu familia ya que evitas realizar gastos innecesarios y costos de inflación en momentos que son complicados para tu familia.
- Al momento de adquirir un plan funerario, el precio queda congelado, por lo que sólo pagarás por lo acordado al momento de contratar el servicio. Es importante tomar en cuenta que cada año los precios se incrementan, por lo que es una buena inversión ya que sabes que es un servicio que será utilizado en algún momento.
- Existen planes en los que la cobertura es total. Esto ayuda a evitar contratar los servicios por separado ante la falta de opciones al ser inmediato.
- Para facilitar la adquisición de un servicio de previsión, hay una amplia flexibilidad en los planes de pago, que van desde 12, 24, 36 , 42 y 48 mensualidades fijas.
Contrario a parecer un regalo pesimista, adquirir un plan de previsión es una decisión bastante inteligente. Prever lo impensable es un acierto que nos debemos a nosotros mismos y a nuestra familia.
Durante diciembre Mausoleos te brinda una oportunidad inmejorable para regalar tranquilidad a familia, al tiempo que proteges su patrimonio. Haz clic en el siguiente enlace para conocer nuestras mejores promociones del año en planes de previsión 👇