Cuidar a Nuestros Seres Queridos es la Mejor Forma de Honrar la Vida.
Después de la pérdida de un ser querido, una familia puede tardar entre 2 y 3 años en recuperar su nivel de vida.
Diciembre ha llegado. La temporada decembrina es la época del año donde los sentimientos y emociones se intensifican. La cercanía y los reencuentros con nuestros seres queridos nos contagian de amor y esperanza. Para quienes han sufrido una pérdida, en cambio, las fiestas de fin de año pueden resultar en pena y tristeza, en desesperanza y agobio por ese lugar vacío en la mesa. Después de la pérdida de un ser querido, una familia puede tardar entre 2 y 3 años en recuperar su nivel de vida, tanto económico como emocional. La situación empeora si la pérdida es del integrante que se desempeñaba como el principal sostén económico de la familia.*
La pandemia reciente por el COVID-19 nos enseñó que el futuro es totalmente incierto, hoy estamos pero mañana quizás no. Por eso, debemos tomar decisiones hoy por el bien de los que amamos. No dejar problemas, decisiones difíciles y deudas es la mejor herencia que podemos dejar a nuestra familia. Un plan de previsión funeraria funciona como una medida de seguridad y tranquilidad para ellos, sobre todo en estas fechas tan particulares y emotivas.
¿Qué sabemos sobre los Servicios de Previsión Funeraria?
La mayoría de las personas desconocen sus beneficios o hasta cómo contratarlos. Adquirir un Servicio Funerario a Futuro es lo mejor si se considera evitar imprevistos y gastos sorpresa de más de $70,000 como mínimo, que es el costo promedio de un servicio funerario contratado de forma inmediata. Además de que el precio puede llegar a ser hasta un 50% más económico y ser pagado a plazos de hasta 48 mensualidades, este precio se congela, esto es, que a través del tiempo el costo de adquisición es fijo y no genera intereses.
Un Servicio Funerario a Futuro en Grupo Mausoleos le incluye como mínimo:
- Atención y orientación con personal sensible y capacitado durante todo el proceso.
- Traslado del ser querido dentro del fundo legal.
- Gestoría y trámites legales.
- Suministro de los equipos e instrumentos requeridos durante el servicio.
- Cremación o Inhumación (según sea el caso).
- Ceremonia del recuerdo.
- Ceremonia de despido.
- Portafolio rotulado de documentos.
- Urna básica (en caso de cremación).
- Ataúd básico (en caso de inhumación)
¿Un Servicio Funerario a Futuro disminuye el impacto en la economía familiar?
Un Servicio Funerario a Futuro puede marcar la diferencia entre que una familia se encuentre protegida o desamparada ante la terrible eventualidad de la muerte de uno de sus miembros. Es entonces una gran apuesta por cuidar a los seres queridos cuando un miembro de la familia falte.
En ocasiones se tiene la idea incorrecta de que un Plan de Previsión como un Servicio Funerario, es un producto caro; sin embargo, representan no sólo una inversión sino también un ahorro, lo que ayuda a la salud financiera y emocional de la familia planificando a mediano y largo plazo teniendo la certeza de que se contará con los recursos suficientes ante un evento inevitable.
En Grupo Mausoleos te ayudamos a planificar y a hacer frente a esos imprevistos de manera anticipada y te ofrecemos un servicio especial integral, basado en la sensibilidad y diseñado para apoyarte en ese momento tan difícil de tu vida.
Puedes conocer nuestros planes funerarios a futuro y adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto directamente en nuestra Tienda en Línea, o si lo deseas puedes Programar una llamada con un Asesor familiar para recibir más y mejor atención personalizada. Nuestro compromiso es y será siempre ayudar a las familias a honrar y celebrar la vida a través de recuerdos que vivan por siempre.
*Cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS)